Suplementos alimenticios ¿Qué son y para que sirven?

Suplementos alimenticios: Consume productos naturales con nutrientes esenciales para tu rendimiento físico y mental.

Los suplementos alimenticios son nutrientes qué ayudan al bienestar de tu salud física y mental para tener un mejor rendimiento en las actividades diarias de tu vida diaria. Estos nutrientes los puedes consumir cuándo tienes deficiencias o problemas de padecimientos crónicos de salud. Son productos que te ayudan a tener un mejor estilo de vida mejorando tu salud en gran manera.

Suplementos alimenticios ¿Cuáles son los beneficios de consumir suplementos alimenticios?

Los suplementos alimenticios contienen un nivel alto de nutrientes para mejorar la salud de acuerdo a la necesidad de cada persona, se caracterizan por contener vitaminas, minerales, calcio, hierro, manganeso, potasio, zinc y magnesio, entre otras propiedades. Estos nutrientes son necesarios para el cuerpo humano, de otra manera, la deficiencia de estos nutrientes puede ocasionar problemas serios de salud.


Si quieres tener un mejor rendimiento y energía para tus actividades diarias ya sea el trabajo o realizar ejercicio físico o mental, debes considerar tomar suplementos alimenticios para mejorar tu salud. Si aún no tienes una buena alimentación balanceada es necesario que comiences a tenerla de acuerdo al suplemento alimenticio de tu necesidad. 


Es importante que recuerdes qué algunos alimentos naturales cómo son vegetales y frutas contienen nutrientes naturales por eso debes tomar en cuenta qué tipo de suplemento consumirás. Debes saber que para gozar de buena salud es necesario tener los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita. Los suplementos alimenticios son de gran ayuda para prevenir y mejorar el bienestar físico y mental del cuerpo.

Suplementos alimenticios: productos naturales

Algunos de los beneficios de consumir suplementos alimenticios naturales son los siguientes:


  • Contienen nutrientes naturales: La mayoría de los suplementos alimenticios contienen nutrientes cómo son extractos de  frutas y verduras, hierbas o algún otro elemento natural. Usualmente contienen un conjunto de vitaminas C, B1, B2, B6, D2, B12, calcio, Hierro, manganeso, potasio, zinc, entre otros elementos necesarios para el cuerpo. 
  • Control alimenticio: Los suplementos ayudan a tener un mejor control de alimentación de acuerdo al tipo de dieta y necesidad de cada persona, es importante considerar que si se consumen suplementos alimenticios se debe tener un control balanceado del consumo de alimentos para no saturar de nutrientes al cuerpo.
  • Fortalecen las defensas: Un suplemento alimenticio ayuda a controlar padecimientos crónicos con una buena dieta y ejercicio, esto ayudará a fortalecer el sistema inmunológico para evitar el desarrollo de enfermedades serias o hasta cáncer. Los nutrientes aportan un equilibrio y protección a la salud física y mental, ayudan a controlar y evitar el desarrollo de enfermedades serias que pueden deteriorar tu calidad de vida. Aportan energía y un mejor rendimiento en las actividades diarias.
  • Protegen el organismo: Los nutrientes ayudan a fortalecer las células importantes en el sistema inmunológico,  consumir suplementos alimenticios favorece la protección de organismos del cuerpo para un mejor funcionamiento los organismos cumplen un papel importante frente a las células invasoras malignas, este riesgo se puede evitar con el consumo de nutrientes para el fortalecimiento de organismos en el cuerpo.
  • Ayudan a controlar padecimientos: Los suplementos alimenticios no evitan las enfermedades pero sí ayudan a controlar aportando nutrientes esenciales y naturales que necesita el cuerpo,  estos deben consumirse con cuidado para poder fortalecer la salud cuando se tiene una enfermedad crónica o malestar. Es importante tener una dieta balanceada para saber consumirlos en las dosis adecuadas. Es un hecho que los suplementos alimenticios ayudan a tener mejor energía y rendimiento físico y mental.
  • Mejoran el rendimiento físico: Sí realizas ejercicio físico o entrenas a diario es importante que tengas una buena alimentación y adquieras nutrientes necesarios que el cuerpo pierde por la energía que se pierde durante los entrenamientos. Para recuperar la energía sin tener un suficiente nutrientes que pueda absorber el cuerpo es importante considerar un suplemento alimenticio natural qué no dañe y aporte muchos beneficios a la salud. 
  • Ayudan a la salud mental: La falta de algunos nutrientes como son los aminoácidos, minerales, vitaminas, entre otros pueden ocasionar problemas mentales como la depresión, por esta razón es importante consumir un producto natural. Los suplementos alimenticios naturales son una gran opción para poder tener una mejor Salud Mental y por lo tanto una mejor calidad de vida. Los nutrientes son importantes para una mejor Salud Mental que ayude a evitar el desarrollo de trastornos mentales y mantener un buen estado de ánimo.
  • Ayudan a fortalecer el funcionamiento de los órganos: Los nutrientes ayudan a mejorar el funcionamiento de distintos órganos cómo son el cerebro, el corazón, el hígado, entre otros como el sistema nervioso central y la presión arterial.

Los suplementos alimenticios son una gran alternativa para mejorar el estado de ánimo en problemas mentales cómo son la depresión o la esquizofrenia. Si aún no consumes  nutrientes para tu cuerpo es importante que lo tomes en cuenta ya que tú mismo verás los resultados y comprobarás un mejor rendimiento físico y mental. Las actividades diarias de la vida provocan desgaste físico y mental, con el tiempo el cuerpo pierde nutrientes esenciales qué dan pauta a provocar enfermedades o padecimientos crónicos. 

Suplementos alimenticios: productos naturales

Suplementos alimenticios ¿Qué debo tomar en cuenta para consumir nutrientes esenciales?


Si quieres considerar algunos suplementos alimenticios debes tomar en cuenta de dónde provienen y cómo son elaborados, además debes saber cuales son tus necesidades particulares de los nutrientes que necesita tu cuerpo de acuerdo a tu estilo de vida. Consumir un suplemento requiere de seriedad porque si no dedicas atención y cuidado el consumo de nutrientes que tu cuerpo no necesita puede ocasionar problemas de salud. 


Acudir al médico o profesional de nutrición es muy importante para que te recete suplementos alimenticios acorde a tus necesidades. Considera el consumo de suplementos alimenticios que te ayuden y aporten los nutrientes esenciales que necesita tu cuerpo de la forma adecuada para evitar algún daño a tu cuerpo. 


Algunas de las razones porque debes evitar consumir suplementos alimenticios de dudosa procedencia o sin el consentimiento de un experto son los siguientes: 


  • Consumo excesivo de suplementos alimenticios que pueden dañar tu salud o saturarte de nutrientes que tu cuerpo no necesita.
  • Mezcla de suplementos alimenticios con otros medicamentos o suplementos
  • Fusionar suplementos alimenticios con dietas no controladas, esto puede ocasionar problemas a la salud al consumir los mismos nutrientes repetidamente.
  • Los medicamentos y suplementos alimenticios pueden ser un riesgo para la salud ya que pueden ocasionar problemas serios. Combinar medicamentos y suplementos es un error sobre todo si se padece una enfermedad.
  • Confundir suplementos alimenticios con medicamentos, esto puede ocasionar problemas de salud porque los suplementos cumplen un papel importante al aportar nutrientes que necesita el cuerpo y un medicamento funge como antibiótico para evitar el desarrollo de una infección seria.

Antes de consumir suplementos alimenticios es importante que tomes en cuenta cuales son sus  características y cómo están elaborados, debes considerar suplementos alimenticios naturales que contengan extractos de vegetales, hierbas o algún otro elemento que ayude y aporte nutrientes para tu salud. 


Suplementos alimenticios ¿Ya conoces nuestros productos naturales Lebcell?


Somos Lebcell somos una empresa que distribuye suplementos alimenticios naturales elaborados con extractos de la naturaleza como son vegetales, frutos, hierbas que ayudan a aportar nutrientes al cuerpo. En Lebcell ayudamos a evitar riesgos a la salud con productos naturales que aporten nutrientes sin provocar efectos secundarios en el cuerpo. 


En Lebcell tenemos productos naturales que aportan nutrientes esenciales de acuerdo a las necesidades de cada persona. Nos enfocamos al cuidado de personas con padecimientos crónicos que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y ayudan a mejorar la calidad de vida. Nuestros productos naturales te ayudarán a mantener una salud equilibrada y a controlar enfermedades.

Lebcell ofrece productos naturales que se basan las siguientes características:


Poder natural: aportamos los nutrientes que contienen las bondades de la naturaleza que eviten daños secundarios al cuerpo, conservamos el cuidado del planeta en la elaboración de nuestros productos.


Combos: Ofrecemos suplementos alimenticios con nutrientes esenciales que ayuden y fortalezcan la salud en paquetes para un tratamiento más completo. Estos se pueden consumir por un periodo determinado y después tener un descanso para ver los resultados.


Evidencia: Somos una empresa reconocida y recomendada por la mayor parte de nuestros clientes además contamos con evidencias de los beneficios que ofrecen nuestros productos.


Lo mejor: Nuestros productos son suplementos alimenticios no productos “milagro”, por eso añadimos las dosis adecuadas para que mejores tu calidad de vida y salud.


En Lebcell tenemos una tienda en línea donde podrás encontrar nuestros productos naturales. La mayor parte de nuestros clientes solicitan nuestros suplementos y lo recomiendan porque no daña me ocasiona ningún efecto secundario en la salud. Son recomendables para fortalecer la salud física y mental así como para el desgaste físico para las personas que realizan ejercicio físico de alto impacto.

  • Super COMBO x9: METABOLISMO: Este combo tiene la combinación correcta de los nutrientes necesarios para poder ayudar al buen funcionamiento del metabolismo. Son 9 productos en total: Lactobacilos x3, ácido alfalipóico x3, polinicotinato x3. Ideal para las personas sufren problemas del metabolismo como: diabetes, prediabetes, resistencia a la insulina, hígado graso, triglicéridos elevados, sobrepeso, colesterol LDL elevado, hipertensión, entre otros. Contienen: lactobacilos acidophillus X3, cromo polinicotinato X3 y ácido alfalipóico X3.

  • Reto Metabolismo y Super Combo x9: Participa en el reto metabolismo, un plan inteligente de 3 semanas para revitalizar tu metabolismo. El reto incluye el super combo 9x, nutrientes especialmente seleccionados para mejorar la salud de tu metabolismo. Este reto es enseñanza y acción, en colaboración con la Dra. Mariana Solórzano. Son 9 productos en total: Lactobacilos x3, ácido alfalipóico x3, polinicotinato x3. Contienen: lactobacilos acidophillus X3, cromo polinicotinato X3 y ácido alfalipóico X3.

  • COMBO Lactobacillus x3: Los lactobacilus acidophilus son bacterias que viven en nuestro cuerpo. Algunas de sus funciones son formar serotonina, regular el sistema inmunológico, regular la digestión, síntesis de algunas vitaminas y de ácidos grasos de cadena corta como el butirato y propionato. Clasificación función: digestión, metabolismo, inflamación, defensas, hígado, cerebro, peso.

  • Super COMBO x6: DIGESTIÓN: Estos son los 3 nutrientes especialmente seleccionados para mejorar la digestión. Los problemas digestivos más comunes son colon irritable, colitis, gastritis, intestino permeable, inflamación abdominal, flatulencias y mala absorción. Este como tiene la combinación correcta de los nutrientes necesarios para poder ayudar a una buena digestión y salud digestiva.  Las enzimas digestivas son necesarias para digerir bien los alimentos y permitir la absorción de los nutrientes. Las enzimas también son necesarias para evitar el colon permeable. Los lactobacilos ayudarán a llenar la flora de bacterias amigas. Son 6 productos en total: Lactobacilos x3, bromelina x3. Los problemas digestivos no se formaron de un día a otro. Este combo permite tener suficientes productos para su consumo por 3 meses.

  • COMBO Omega 3 y Astaxantina x3: El omega 3 es un ácido graso esencial con muchos beneficios. Se le llama esencial porque no lo puede producir nuestro cuerpo. Ayuda a regular el sistema inmunológico, tiene efecto antiinflamatorio. También ayuda a la salud del corazón porque regula la presión arterial, reduce los triglicéridos y eleva el colesterol HDL (bueno). También es necesario para la función cerebral y de los ojos. La astaxantina es un pigmento que se encuentra principalmente en la retina, es decir en los ojos. También tiene un efecto antioxidante muy potente. 

  • Super COMBO x9: HÍGADO: Este combo tiene la combinación correcta de los nutrientes necesarios para poder ayudar al buen funcionamiento del hígado, especialmente en caso de hígado graso. En caso de hígado graso hay un exceso de triglicéridos acumulados en el hígado, así como disbiosis y resistencia a la insulina. Son 9 productos en total: cardo mariano x3, ácido alfalipóico x3, omega 3 con astaxantina x3. Los problemas del hígado como el hígado graso NO se crearon de la noche a la mañana, sino en mucho tiempo. Por eso, este combo contiene estratégicamente la cantidad necesaria para poder tomarlos por 2 meses. De esta forma es más probable notar los beneficios. 

En Lebcell contamos con un catálogo de productos naturales que son suplementos alimenticios para fortalecer la salud física y mental, ayuda a cubrir los nutrientes de los que se puede tener deficiencia en el cuerpo, es ideal que tengas un plan de alimentación balanceado y realices ejercicio, evita consumir otro tipo de tratamientos o medicamentos que quieras combinar con los nutrientes. 

Visita nuestra página web y conoce nuestros productos, puedes realizar tu compra segura, tenemos envíos en todo el país. Cuida tu salud con Lebcell ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados