Suplemento alimenticio para diabéticos efectivo | Lebcell

Suplementos alimenticios para diabéticos: Conoce los múltiples beneficios de consumirlos adecuadamente.

Un suplemento alimenticio para diabéticos ayuda en gran manera sobre todo si se quiere mejorar este padecimiento. La diabetes provoca una gran variedad de complicaciones crónicas que dañan los órganos y sistemas del cuerpo. La diabetes es una enfermedad crónica degenerativa en la cual el metabolismo está dañado.

Suplementos alimenticios para diabéticos: ¿Qué son y en qué consisten?

Un suplemento alimenticio para diabéticos puede favorecer el control de la diabetes si se acompaña de una buena alimentación, buena calidad de sueño, control del estrés y ejercicio.  Los suplementos alimenticios para diabéticos pueden ayudar a tener una mejor calidad de vida porque pueden ayudar a evitar diversas complicaciones que, a largo plazo, pueden ser difíciles de tratar. Las principales complicaciones por un mal control de la diabetes pueden ser ceguera, infecciones graves, pie diabético, problemas de circulación, problemas en el corazón y en los riñones. 

Consumir un suplemento alimenticio para diabéticos de buena calidad y con los nutrientes específicos para personas con diabetes puede ayudar a  mejorar la salud y reducir el riesgo de desarrollar una diabetes complicada. 

Los suplementos  alimenticios para diabéticos se deben combinar con una alimentación equilibrada especial para personas con diabetes. Cuando son de buena calidad se elaboran con la intención de mejorar la salud del paciente y  reducir el riesgo de complicaciones comunes de esta enfermedad.

Algunas de los nutrientes que pueden ser usados como suplemento alimenticio para diabéticos son los siguientes:

  • Cromo: El cromo es un micromineral, que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina.
  • Antioxidantes: como el ácido alfa lipoico ayuda a neutralizar los radicales libres que se forman debido a la diabetes y que lleva a grandes complicaciones. 
  • Fibra: Se encuentra principalmente en todo tipo de vegetales. 

Un suplemento alimenticio para diabéticos debe aportar los nutrientes necesarios para personas que padecen diabetes para mejorar su calidad de vida. Cualquier suplemento alimenticio para diabéticos debe ir acompañado de ejercicio físico, suficiente calidad de sueño, técnicas para manejar el estrés y una alimentación balanceada que ayude a un mejor control de la glucosa. Es importante considerar de forma individual las necesidades de cada persona. Es necesario siempre acudir al médico para que controle los niveles de glucosa, presión arterial y realice otros exámenes importantes para conocer el funcionamiento de los riñones. 

Suplemento alimenticio para diabéticos debe estar hecho con ingredientes de excelente calidad y tener la dosis adecuada para que tengan un efecto benéfico. En Lebcell nuestros productos son naturales y no causan efectos secundarios cuando se consumen de manera correcta. Se recomienda siempre continuar con controles médicos en caso de que sea necesario ajustar la dosis de medicamentos. 

Suplemento alimenticio para diabéticos natural

Suplementos alimenticios para diabéticos ¿Cuáles son los beneficios de consumirlos?

Adquirir un suplemento alimenticio para diabéticos, siempre y cuando sea de calidad y contenga los nutrientes adecuados, podría ser de gran ayuda para mejorar la calidad de vida en caso de diabetes. Las principales complicaciones por un mal control de la diabetes pueden ser ceguera, infecciones graves, pie diabético, problemas de circulación, problemas en el corazón y en los riñones. Consumir un suplemento alimenticio para diabéticos de buena calidad y con los nutrientes específicos para personas con diabetes puede ayudar a  mejorar la salud y reducir el riesgo de desarrollar una diabetes complicada. 

Estos pueden ser algunos de los nutrientes que se pueden encontrar en los suplementos alimenticios:

  • Omega 3: Estos ácidos grasos esenciales se encuentran en ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a controlar el colesterol y triglicéridos. 
  • Ácido alfa lipoico: Es un antioxidante muy importante que ayuda especialmente a personas con diabetes, debido a que evita la glicación no enzimática de las proteínas. Esta es una de las reacciones químicas que ocurren en la diabetes y son el principal causante del daño a los órganos en el caso de diabetes. Junto con una alimentación balanceada y los cambios correctos en el estilo de vida, este nutriente es un gran apoyo en caso de diabetes. 
  • Polinicotinato de cromo: El cromo es un micromineral, que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y por lo tanto favorece la pérdida de peso y el control de la glucosa. 
  • Lactobacilos acidophillus: Estas “bacterias buenas” forman parte de la microbiota, es decir que forman parte del conjunto de bacterias que se encuentran en nuestro cuerpo. Son importantes para el buen funcionamiento del metabolismo. En caso de problemas metabólicos, siempre es necesario pensar que restaurar la microbiota del cuerpo.

Suplemento alimenticio para diabéticos: Elabora con alimentos naturales que favorecen la salud del paciente diabético

Suplemento alimenticio para diabéticos natural

En Lebcell tenemos un conjunto de suplementos alimenticios especiales para personas con problemas del metabolismo. Están elaborados con los nutrientes en la calidad y cantidad adecuada para poder mejorar la calidad de vida. 

COMBO Ácido Alfa Lipoico x3: Es un antioxidante que ayuda al buen funcionamiento del metabolismo. Regula la inflamación,  las funciones del hígado y de los nervios. Este nutriente es un potente antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que se encuentran en exceso en la diabetes. Por eso es un excelente suplemento alimenticio para diabéticos. Funciona como una protección contra el estrés oxidativo. Muchas enfermedades como la diabetes, la resistencia a la insulina, el hígado graso y algunas las neuropatías, se caracterizan por tener un exceso de radicales libres. 

Este suplemento alimenticio para diabéticos contiene ácido Alfa Lipoico en 200 mg por cápsulas. Son 60 cápsulas en total por frasco. En total el combo contiene tres frascos.

Super COMBO x9: Metabolismo: Contienen tres nutrientes especiales para mejorar la salud del metabolismo ya que es un conjunto de suplementos alimenticios que ayuda a mejorar la salud en pacientes con diabetes, prediabetes, resistencia a la insulina, hígado graso, triglicéridos elevados,  sobrepeso, colesterol elevado, hipertensión, entre otros.

En este conjunto de suplementos alimenticios para diabéticos encontrarás una combinación correcta para ayudar al buen funcionamiento del metabolismo.  Contiene 9 frascos en total cada uno con tres piezas de lactobacilos, ácido Alfa Lipoico y polinicotinato de cromo. Se recomienda tomarlos mínimo por 3 meses para notar los beneficios. El combo contiene los siguientes suplementos: 

  • Lactobacilos Acidophillus X3 frascos 
  • Son probióticos que ayudan a mejorar la digestión, el metabolismo, la inflamación, el hígado, el cerebro, entre otros. Son probióticos vivos en una cantidad adecuada para un mejor resultado. 

  • Cromo polinicotinato x3 frascos
  • Son minerales que ayudan al metabolismo, la glucosa y el peso corporal. Es un micromineral que se encuentra en las células para regular la glucosa y mantener un control normal de esta. Las enfermedades que se relacionan con un mal metabolismo de la glucosa son la diabetes tipo 2 y la resistencia a la insulina.

  • Ácido Alfa Lipoico x3 frascos
  • Es un antioxidante que ayuda al  metabolismo, la inflamación, hígado, nervios, glucosa, oxidación, entre otras. Es un potente antioxidante que tiene la capacidad de eliminar los radicales libres y mejora el metabolismo. Se recomienda a pacientes con diabetes, resistencia a la insulina, hígado graso y neuropatías que se caracterizan por tener radicales libres.

    Suplemento alimenticio para diabéticos natural

    En Lebcell ofrecemos este conjunto de suplementos alimenticios para diabéticos para ayudar a mejorar la calidad de vida y un mejor control de la glucosa en personas con diabetes. Se recomienda que siempre estén acompañados de una dieta balanceada y los cambios correctos en el estilo de vida. Son elaborados para pacientes con problemas del metabolismo como la diabetes o la resistencia a la insulina. Visita nuestra tienda en línea y contáctanos ¡Cuida tu salud y nutre tu cuerpo!

    Visita nuestro portal web y conoce más acerca de nuestros productos naturales para mejorar la salud y prevenir enfermedades crónicas o degenerativas. En Lebcell ofrecemos productos en combos para que aproveches las mejores combinaciones de suplementos alimenticios naturales. ¡Tenemos envíos a todo México!